QUIENES SOMOS

El hospital debe su nombre al Dr. Harry Williams, médico salvacionista inglés, como un reconocimiento a su intensa labor en Asia y África como cirujano plástico, donde consagró toda su vida al servicio social y de sus semejantes.

El proyecto del Hospital Harry Williams es trascendental y un hito fundamental para constituir posteriormente el PSES, y fue diseñado y pensado para la atención a la gente de escasos recursos económicos, con su lema “Siempre ayudando a los más necesitados” que fue la premisa del Oficial Leonnart Johanson, registrado en nuestros recuerdos.

De este modo el Hospital Harry Williams evoluciona, desde un centro de primeros auxilios, pasando a convertirse en un centro médico básico, en un centro de atención materno infantil más complejo y finalmente para llegar a ser un hospital de segundo nivel de complejidad de atención en salud, con capacidad de atención ambulatoria y de internación en las cuatro especialidades básicas, (Pediatría, ginecología, cirugía, medicina interna) que se complementa con el programa de Extensión Comunitaria y su Unidad Móvil de Salud.

Misión

Brindar servicios integrales de salud,con excelencia, a toda la comunidad, para Mejorar la calidad de vida de las personas,para la gloria de Dios.

NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES

Atención sin discriminación, Respeto al cliente, Solidaridad, Calidez, Servicio de Calidad, Conducta Ética, Integridad honestidad, Identidad y compromiso cristiano, Responsabilidad y Nuestro personal es un recurso valioso

Visión

Un hospital modelo, de Segundo nivel, Universitario, creciente y con un alto nivel de resolución.

HOSPITAL MODELO

El hospital Harry Williams, se constituye en un hospital Modelo, por cuanto provee atención y educación en Salud a la población de los distritos 6. 8. 9 y 14 de la provincia Cercado del departamento de Cochabamba

1978 - 2019 Hospital Harry Williams

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now