UN HOSPITAL MODELO, DE SEGUNDO NIVEL,UNIVERSITARIO

CAMINANDO JUNTOS

SALUD COMUNITARIA

Es una acción, con enfoque que se puede aplicar a todo lo que hacemos.

Es un compromiso con Dios para identificarnos con las alegrías, sufrimientos y sueños de las comunidades y participar en sus inquietudes y actividades, de modo que la presencia de Dios pueda ser identificada y revelada en la reconciliación y transformación positiva de sus realidades tanto de las personas como comunidad general.

SERVICIOS

 

Personal medico altamente entrenados en las diferentes especialidades y con basta experiencia brindan atención las 24 horas y los 365 días del año, ya sea en consulta externa, emergencias e internación, satisfaciendo las necesidades de cada paciente.

EJERCITO DE SALVACION

 

Por el año 1865 en Londres, Inglaterra, un Pastor Metodista llamado William Booth y su esposa Catherine Mumford, se sintieron llamados por Dios para trabajar por la salvación de hombres y mujeres que estaban siendo marginados. Junto a voluntarios cristianos de varias denominaciones, se encontraron al frente de un grupo o movimiento de rápido desarrollo que, con el paso del tiempo, recibió el nombre de "Misión Cristiana".

 

1978 - 2019 Hospital Harry Williams

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now