UN HOSPITAL MODELO, DE SEGUNDO NIVEL,UNIVERSITARIO

CAMINANDO JUNTOS

SALUD COMUNITARIA

Es una acción, con enfoque que se puede aplicar a todo lo que hacemos.

Es un compromiso con Dios para identificarnos con las alegrías, sufrimientos y sueños de las comunidades y participar en sus inquietudes y actividades, de modo que la presencia de Dios pueda ser identificada y revelada en la reconciliación y transformación positiva de sus realidades tanto de las personas como comunidad general.

SERVICIOS

 

Personal medico altamente entrenados en las diferentes especialidades y con basta experiencia brindan atención las 24 horas y los 365 días del año, ya sea en consulta externa, emergencias e internación, satisfaciendo las necesidades de cada paciente.

EJERCITO DE SALVACION

 

Por el año 1865 en Londres, Inglaterra, un Pastor Metodista llamado William Booth y su esposa Catherine Mumford, se sintieron llamados por Dios para trabajar por la salvación de hombres y mujeres que estaban siendo marginados. Junto a voluntarios cristianos de varias denominaciones, se encontraron al frente de un grupo o movimiento de rápido desarrollo que, con el paso del tiempo, recibió el nombre de "Misión Cristiana".

QUIENES SOMOS

El Ejército de Salvación dentro de sus diversos trabajos emprendidos y bajo la perspectiva de un Oficial visionario de nacionalidad sueca, llamado Leonnart Johanson, dio origen a lo que actualmente es el Hospital Harry Williams en Cochabamba. Cuando este magnífico Oficial recorría la zona de Huayra Khassa hace unos 40 años atrás, encontró muchos niños enfermos, madres con serios y diversos problemas de salud y una evidente y alta morbimortalidad general. Se comenzaron entonces las acciones como un Centro de Enfermería, bajo la responsabilidad de la Señorita Janette Davies que luego contó con el apoyo de un médico, personal que resultó insuficiente debido a un rápido incremento de la demanda.

Sobre esta base, el 23 de mayo de 1978 se inició formalmente un Proyecto integral de salud con el apoyo de la H. Alcaldía Municipal que proporcionó el terreno para el hospital donde actualmente se encuentra. Además, se establece un centro escolar, una guardería y un hogar para niños abandonados.

CONTÁCTANOS

Av Suecia 1038-1058,

Zona Huayrak`assa, Cochabamba

Tel: 4227778

 

1978 - 2020 Hospital Harry Williams

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now